Serán presentadas por el Vicario de Evangelización, Melchor Seguí

El Foro de Laicos de la diócesis de Valencia iniciará este viernes, 2 de febrero, una nueva edición de sus Jornadas de Formación con el lema “No te conformes ¡Fórmate!” que se desarrollarán en el salón de actos de la sede del Arzobispado de la calle Avellanas.

El encuentro, que ha sido organizado “conscientes de la necesidad de una continua formación, actualización y compromiso del laico en todos los campos relativos a nuestra fe católica”, será presentado este viernes por el Vicario de Evangelización, Melchor Seguí, a las 17:30 horas, en el salón de actos de la calle Avellanas, 12, de Valencia, afirman desde el Foro de Laicos.

Esta primera sesión contará con la intervención del Vicario de Evangelización que dirigirá unas palabras con posterior foro y debate, formando grupos de trabajo para reflexionar y discernir sobre el tema “Carismas para el mundo, unidos para el Bien”.

El siguiente encuentro tendrá lugar el próximo viernes 9 de febrero, a las 17:30 horas, también en el salón de actos de la calle Avellanas, 12.