Con la publicación de un documento de reflexión para el laicado
Los responsables de la Delegación Diocesana de Laicos del Arzobispado de Valencia clausuraron el curso 2022-2023 con la celebración de la última reunión en la localidad de Villar del Arzobispo.
En la jornada participaron la delegada diocesana, Amparo Estellés, los responsables de las diferentes vicarías: Vicente Gimeno, Elías Ribes, Asunción Ramírez y Montse Alberola, junto a la representante del Foro de Laicos, Eva Crespo y el secretario de la delegación diocesana, José Ballesteros. Tras finalizar la reunión, realizaron una visita por los puntos más representativos de la localidad, como la iglesia de Nuestra Señora de la Paz y el Palacio Arzobispal.
Además, durante la jornada se presentó “un documento de reflexión en clave orante”, con el que desde la delegación se analizan los puntos que debe abordar la pastoral del laicado en la diócesis “la parroquia como punto de partida, la diócesis como punto de encuentro y la delegación diocesana como punto de llegada y envío a la evangelización”.