El amor y la felicidad en la vida de un cristiano a través de la magia, en el Encuentro Diocesano de Laicos de Valencia

Mago Shalom, Javier González

En la actuación del mago Shalom, a las 18.30 horas en el Palacio Arzobispal

El II Encuentro Diocesano de Laicos que se celebrará este sábado, 8 de junio, en Valencia, organizado por el Consejo Diocesano de Laicos del Arzobispado, ofrecerá una actuación del mago Shalom de “magia con mensaje para hablar sobre el amor, la felicidad o la vocación en la vida de un cristiano”, según palabras del propio artista.

La actuación tendrá lugar en el Palacio Arzobispal, entre las 18.30 horas y las 19 horas, tras la conclusión de las dos primeras conferencias previstas y antes del inicio de las otras dos ponencias programadas.

La magia con mensaje “es un recurso visual, sorprendente y divertido que permite expresar sentimientos y vivencias de una forma única y directa”, según Javier González, cuyo nombre artístico es mago Shalom, que ha añadido que este sábado por la tarde “el arte del ilusionismo y el humor serán las herramientas que usaremos en un espectáculo único que busca ilusionar, divertir y enriquecer a partes iguales”. 

Ponencias, antes y después de la actuación

Ponencias, antes y después de la actuación

Antes de la actuación de magia tendrán lugar dos ponencias que comenzarán, a las 17.30 horas de forma simultánea. Una será impartirá, en el Salón Gótico del Palacio Arzobispal, por José Real, de Cáritas Diocesana de Valencia, centrada en el mensaje del papa Francisco para la II Jornada Mundial de los Pobres; la otra, a las 17.30 horas en el salón de actos de la calle Avellanas, 12, a cargo de Jorge Hipólito y Ana García, matrimonio de la delegación Pastoral Familiar, que responderán a cuestiones sobre el cuidado y mejora de la familia, o las necesidades de la familia, usando la aplicación educativa Kahoot.

Por su lado, Agustín Domingo Moratalla, director de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Valencia, hablará -a las 19 h. en el Palacio Arzobispal- las Scholas Occurrentes; a la misma hora, en la calle Avellanas, dará comienzo la ponencia del director de cine Juan Manuel Cotelo, titulada “Aviso a los okupas: desalojen la katakumba”.

El II Encuentro Diocesano de Laicos, que lleva por lema “¿Qué buscáis?”, finalizará con la celebración de una vigilia de oración, a las 20.30 horas en la Catedral de Valencia, en la víspera de la solemnidad de Pentecostés, en la que también se conmemora el Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.