A tan sólo 24 horas.

El Encuentro Diocesano de Laicos entra ya en la recta final. Los miembros del Consejo

Miembros del Consejo de Laicos comprobando los espacios para el Areópago

de Laicos están dando ya las últimas pinceladas: stands, carteleria, sedes, inscripciones, mapas… Y un sin fin de cosas para hacer del Encuentro una vivencia única y cálida. Donde el ardor del Espíritu Santo se sienta en nuestros corazones. Y sobre todo donde vivamos en acción de gracias el día de los Laicos.

 

Además hay que hacer una grandísima mención a todas las delegaciones, el esfuerzo y el trabajo que están realizando para hacer del Areópago un lugar de encuentro y acogida. En él podremos ver y sentir a la Iglesia Diocesana. Dios mediante, contaremos con las delegaciones de Familia, Infancia y Juventud, Universitaria, Acción Caritativa y Social, Enfermos y Mayores, Enseñanza y Escuelas Católicas, Misiones, Migraciones, Penitenciaria y Apostolado Seglar, entre todas las delegaciones que cuenta la Diócesis

Y también al equipo de la Vigilia de Pentecostés, entre el coro y los que están preparando la liturgia podemos decir que el sábado por la noche el Espíritu de Dios nos ha llamado a ir con Él y nosotros diremos que lo hemos visto.

Gracias de antemano por el trabajo y esfuerzo de preparación. Y gracias a todos los que vais a participar, os lo estáis pensando o no podéis pero estáis rezando por el Encuentro. Sin vosotros este Encuentro Diocesano no se podía hacer.

Calle Palau, zona del Areópago el sábado 19 de mayo.

 

Animaros de corazón a participar y rezar por el Encuentro.

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.